Nuestro limpiador de moho elimina el moho de cualquier superficie.
El moho o las manchas de humedad suelen aparecer en las juntas de silicona entre la bañera y los azulejos, en la mampara de la ducha o en el yeso. Este spray antimoho también está indicado para limpiar las paredes de azulejos, las juntas de la piscina, el garaje, el cobertizo, la sauna o el invernadero. También tenemos el limpiador de moho en formato de spray en espuma: HG Spray en espuma limpiador de moho. Esta versión tiene una fórmula exclusiva de espuma con una suave fragancia y resulta más fácil de rociar directamente sobre el moho. Un limpiador de moho que no salpica.
¿Cómo se utiliza HG Limpiador de moho?
Siga estos pasos para utilizar correctamente HG Limpiador de moho. Este spray antimoho tiene un efecto blanqueador. En caso de duda, pruebe primero en una zona poco visible de la superficie.
Pulverice la superficie a tratar a una distancia entre 3 y 5 cm. En caso de acumulación severa, vuelva a pulverizar pasados 30 minutos. Deje actuar durante media hora. A continuación, enjuague la superficie con agua y una esponja.