Planchas largas y anchas de 9,5 mm con el aspecto más natural y tecnología de resistencia al agua, con biseles. Los suelos de Quick-Step con tecnología Scratch Guard son hasta diez veces más resistentes a las rayaduras que los suelos sin este tipo de acabado. Despídase de los problemas de humedad con un suelo resistente al agua de Quick-Step. Estos suelos, además de contar con un aspecto increíblemente elegante y natural, son 100 % resistentes a la humedad, ¡lo cual facilita la limpieza en gran medida!
La mayoría de rodapiés del mercado constan de un acabado en papel o con una película; sin embargo, Quick-Step emplea únicamente laminados reales. Esto hace que los paneles sean mucho más resistentes a las rayaduras y estén protegidos del uso y desgaste diarios.
La capa de subsuelo ideal para reducir el ruido por reflexión que se produce al andar y, por tanto, la elección perfecta para la planta baja. La mejor solución también para disfrutar de refrigeración y calefacción por suelo radiante.